Acerca del Blog

¿Cómo surgió la idea de este blog?

D y C se conocieron el 2015 y se volvieron amigos muy afines, luego C tuvo que mudarse pero mantuvieron la amistad a la distancia. Después de 6 meses sin verse nos encontramos en Cochabamba, sentados para un almuerzo en Paprika, primer review y lugar que conocieron juntos y donde decidieron compartir la experiencia en un blog. Y pensamos... ¿Quién no ama las películas, la comida, un buen libro o un buen vino? ¿Y porque no compartirlo?

¿En qué consiste una entrada de su blog?

Bueno en cada entrada discutiremos sobre alguna nueva experiencia que tengamos, ya sea D o C o ambos juntos como cuando empezó la idea de este blog.

La entrada será una crítica (muy básica) de un lugar, una película, obra, espectáculo musical o incluso algún artista que hayamos conocido en Bolivia en alguna de las actividades culturales que queremos mantener como un constante en nuestras vidas.

Cuando hablemos de cualquiera de estas actividades le daremos una puntuación sobre 5, ya sea con $ cuando hablemos de precios de lugares para comer, con * cuando hablemos de un espectáculo o película o un ¶ cuando comentemos algún libro.

Los comentarios de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros así que no olvides dejar alguno y si quieres conocer un lugar o no te convence, te gusta mucho alguno o te causa curiosidad no dudes en dejar una sugerencia para que lo conozcamos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario