Sobre Nosotros

DegustoContigo es el proyecto de dos amigos en busca de placeres gastronómicos y culturales, más que nada en la ciudad de La Paz y el deseo de compartir las experiencias, tanto como buenas o malas de ambos. No somos ningún tipo de expertos en cocina o en cultura nacional pero si estamos llenos de curiosidad y afecto a las artes y riqueza cultural que puede llegar a ofrecer el país. Nos enteramos de eventos de la misma forma que cualquiera, banners en las calles o la agenda cultural, sugerencias (que son bienvenidas) y por supuesto la curiosidad.

Sobre D:

Mi nombre es Daniela, tengo 23 años y un afán aún en pañales por conocer más sobre la cultura, historia y gastronomía que este en el lugar en el que viva. Bolivia es mi país natal pero sueño con salir a conocer el mundo así que mientras estoy aquí terminando mi carrera me dedico a encontrar cada vez más cosas que extrañar. Soy de personalidad terca pero usualmente de buen ánimo y siempre con todas las ganas de aprender.

Entre mis gustos más marcados están el pescado, un buen postre y sobre todo un buen cóctel. Me gusta mucho la música instrumental y tengo un cariño único por el violín. Prefiero una buena obra de teatro que una presentación de ballet clásico pero ambos son muy agradables de ver y aún me falta mucho de literatura nacional para poder dar una preferencia al respecto, eso sí, uno de los libros que más me gustó de los pocos que conozco es la pluma de Miguel. Entre el cine nacional tampoco conozco mucho pero "Cementerio de Elefantes" es una gran película.

No dudes en comentar o escribirme si quieres saber más sobre mi :) y gracias por leer

Sobre C:

Hola! Primeramente gracias por visitar nuestro blog, y obiamente nuestra sección "sobre nosotros", soy Cristhian, actualmente tengo 22 años y recien empiezo a adquirir nuevas experiencias culturales. Santa Cruz fue la tierra donde naci, pero he vivido tanto en La Paz como en mi lugar de origen, o
dio los regionalismos asi que me declaro Boliviano. Soy un poco introvertido, algo impulsivo, pero bastante tranquilo en general, por ahora estoy en un momento crucial en mi desarrollo académico ya que he tenido muchas dificultades, pero a pesar de eso dedicare mi tiempo extra al blog y a mis deseos de aumentar mi conocimiento socio-cultural.

No puedo decir mucho sobre mis gustos gastronómicos por ahora ya que, bien mencionado antes, recien empieza mi aventura. Amo la música electronica, admiro la musica clásica e instrumental, y en general escucho casi todo género, y tengo una pequeña inclinación hacia el piano. Me atrae mucho el misticismo y la ciencía ficción en todo sentido, he leído pocos libros en realidad pero si puedo rescatar Ángeles y Demonios de Dan Brown.

Si tienes alguna sugerencia, duda, comentario o simplemente deseas contactarte conmigo, será un placer escucharte. =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario